Cómo elegir el Mejor Toalla Para Gimnasio 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Acampada y senderismo »

Mejor Toalla Para Gimnasio
Las personas que no tienen idea de toalla para gimnasio no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores toalla para gimnasio.

Hemos comparado cientos de varios toalla para gimnasio de numerosas marcas. Esta lista de los mejores toalla para gimnasio se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Nuestra Elección: Parte Superior 10 Toalla Para Gimnasio of 2019

  1. Sinland Toallas Microfibra Para Gimnasio
  2. SYOURSELF Toalla de microfibra para viajes y deportes
  3. Gipfelsport Toalla de Microfibra
  4. Cybgene Toalla Gimnasio
  5. Kakoo Toalla De Deporte Refrescante Paño Frío De Toalla Hielo Fría Instantánea De Ejercicios Secado Rápido Para Absorver Sudor Y Enfriarse El Cuerpo Al Hacer Deporte En Gimnasio
  6. BOGI Toalla de Microfibra para Viajes y Deportes
  7. Banters Toalla De Microfibra Para Deportes Y Entrenamiento En El Gimnasio
  8. Toalla de Deporte
  9. Juego de toallas de microfibra de camping
  10. HOMPO Toalla de Microfibra
¡Advertencia! ¡No compre ningún toalla para gimnasio hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los últimos resultados para Toalla Para Gimnasio

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Sinland Toallas Microfibra Para Gimnasio (Selección del editor)
Hecha de microfibra, más ligera y compacta que las toallas ordinarias.
Sinland Toallas Microfibra Para Gimnasio
4.8
Leer reseñas
2. SYOURSELF Toalla de microfibra para viajes y deportes (El más alto rendimiento)
Nuestras toallas no son solo para el deporte o el gimnasio, también ideales para llevar como toalla de viaje, cuando estés de excursión, senderismo o camping.
SYOURSELF Toalla de microfibra para viajes y deportes
4.5
Leer reseñas
3. Gipfelsport Toalla de Microfibra
La toalla de fitness es suave, absorbente, ultraligera y se seca muy rápidamente debido a las microfibras, por lo que es muy popular cuando se viaja.
Gipfelsport Toalla de Microfibra
4.3
Leer reseñas
4. Cybgene Toalla Gimnasio (Mejor diseño clásico)
ícono lindo, palabra de inspiración, diseño de cinta de deporte.
Cybgene Toalla Gimnasio
4.0
Leer reseñas
5. Kakoo Toalla De Deporte Refrescante Paño Frío De Toalla Hielo Fría Instantánea De Ejercicios Secado Rápido Para Absorver Sudor Y Enfriarse El Cuerpo Al Hacer Deporte En Gimnasio
El material suave pone el la cara lo que no sientes muy mal, toalla de refrigeración con agua está frió que solo la USA un segundo.
Kakoo Toalla De Deporte Refrescante Paño Frío De Toalla Hielo Fría Instantánea De Ejercicios Secado Rápido Para Absorver Sudor Y Enfriarse El Cuerpo Al Hacer Deporte En Gimnasio
3.8
Leer reseñas
6. BOGI Toalla de Microfibra para Viajes y Deportes
Así que es perfecta para el gimnasio, para los ciclistas, para el montañismo o la acampada.
BOGI Toalla de Microfibra para Viajes y Deportes
3.5
Leer reseñas
7. Banters Toalla De Microfibra Para Deportes Y Entrenamiento En El Gimnasio
Gracias a la estructura de nido de abeja de microfibra, se puede utilizar universalmente y actúa como una toalla antideslizante.
Banters Toalla De Microfibra Para Deportes Y Entrenamiento En El Gimnasio
3.3
Leer reseñas
8. Toalla de Deporte (Los artesanos de bricolaje Elección)
Toalla absorbente excelente, es una toalla de microfibra famosa por la toalla de absorción de agua alta.
Toalla de Deporte
3.0
Leer reseñas
9. Juego de toallas de microfibra de camping (Más elegante)
La toalla de microfibra de secado rápido se seca más rápido que una toalla normal, eso significa que está lista para usarse de nuevo en muy poco tiempo.
Juego de toallas de microfibra de camping
3.0
Leer reseñas
10. HOMPO Toalla de Microfibra
Mejor para el cuidado de la piel, hecho de microfibra de alto nivel, es ultra delgado, cómodo, suave y liso, lo que le brinda una sensación de gamuza suave extraordinaria cuando se limpia la piel y la cara.
HOMPO Toalla de Microfibra
2.5
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Toalla Para Gimnasio of 2019

 

 

№ 1. Sinland Toallas Microfibra Para Gimnasio Ultra Absorbente 3 Unidades 33 X 74 Cm

Ideal para deportes, al aire libre, viajes o vacaciones. Su tamaño la hace perfecta para limpiarte el sudor en el gimnasio. Hecha de microfibra, más ligera y compacta que las toallas ordinarias. Diseño único de textura de felpa que puede absorber más agua que una toalla normal. Tamaño: 9.1 x 5.58 cm, pack de 3 unidades. Duradera, soporta hasta 500 lavados. Por favor, lávala por separado antes del primer uso especialmente si es de un color oscuro. Se seca 3 veces más rápido que las toallas tradicionales, la mejor manera de absorber el agua de tu cuerpo sin tener que frotar.

 

 
El bueno
Se seca 3 veces más rápido
El malo
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un toalla para gimnasio en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un toalla para gimnasio en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un toalla para gimnasio de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

 

 

№ 2. SYOURSELF Toalla de microfibra para viajes y deportes, Xl, L, M, S, Secado Rápido, Ligero, Absorbente, Suave, Ideal Para Yoga, Fitness, Acampadas + Bolsa De Viaje

100% microfibra: secado rápido y suave, totalmente lisa y compacta, tacto suave para tu piel. Absorbe gran cantidad de sudor pero se seca 10 veces más rápido que una toalla estándar, contiene hasta 4 veces su peso en agua. Resistente al moho, antimicrobiano. Compacta y ultra ligera, suave y duradero, años de uso, olví date del olor a toalla húmeda. Bonus: el mejor regalo para el entusiasta de los deportes, fitness, viajes, aventura. Diseño plegable, se puede plegar en una bolsa de viaje, almacenar fácilmente en tu maleta o mochila. Incluye bolsa de viaje de malla transpirable junto con un mosquetón para enganchar o llevar en tu bolsa. Cuatro tamaÑos para ti: perfecto para toallas, yoga, playa y fitness. Xl: 81 cm x 183 cm, tamaño ideal utilizar como esterilla o toalla de todo el cuerpo. L: 76 cm x 152 cm, lo suficientemente grande para la playa, natación y ducha al aire libre. M: 50 100 cm, la toalla más ligera y compacta para camping, senderismo, viajes y toalla para hot yoga. S: 40 cm x 80 cm, toalla para el sudor para deportes, gimnasio y ejercicios, el tamaño adecuado para colgarla del cuello. Toallas para viajes y deporte: nuestras toallas no son solo para el deporte o el gimnasio, también ideales para llevar como toalla de viaje, cuando estés de excursión, senderismo o camping. Utiliza estas toallas golf, pesca, y en la piscina de natación, para tumbarse en la playa, ir de picnic, y mucho más. La mejor longitud para colgarla alrededor del cuello o incluso para ponerla en la cabeza y olvidarte de la incomodidad del sudor.

FÁcil de limpiar y fÁcil de llevar: lavable a máquina. Lavar a mano o lavar a máquina (con colores similares, en frío) y secar al aire o en secadora a baja potencia. La toalla de viaje de microfibra incluye un bolso con bandolera para colgar, por lo que se guarda y se cuelga fácilmente para un secado rápido en cualquier lugar sin riesgo a que se vuele. Ligero pero lo suficientemente grande para secarte tú y guardar fácilmente la toalla en tu bolsa de deporte o mochila.

 

 
El bueno
Cuatro tamaÑos para ti
100% microfibra
Toallas para viajes y deporte
FÁcil de limpiar y fÁcil de llevar
El malo
No se puede usar como un producto universal.
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
 

¿Cuánto dura la garantía para un toalla para gimnasio decente?

Si no desea comprar un nuevo toalla para gimnasio o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 3. Gipfelsport Toalla de Microfibra , Toalla De Baño De Microfibra, Toalla De Viaje, Toalla De Playa, De Secado Rápido, Ultra Ligero, Ahorro De Espacio, Para Niños, Hombres Y Mujeres

Conductos de humedad: debido al secado eficiente y al alto poder de succión, la toalla es ideal para ejercicios de gimnasia, sauna, yoga, pilates o ejercicios de gimnasia, pero también para actividades al aire libre, como acampar o nadar. Para secarse después de bañarse o ducharse, recomendamos la “técnica de hisopos” en lugar del secado clásico. Secado rÁpido – la toalla de fitness es suave, absorbente, ultraligera y se seca muy rápidamente debido a las microfibras, por lo que es muy popular cuando se viaja. Con la ayuda del lazo, la toalla se puede colgar rápidamente o guardar en la mochila, bolsa deportiva o maleta para ahorrar espacio. TamaÑo Óptimo – le ofrecemos 5 tamaños (80x40cm.110x50cm.140x70cm.180x80cm y 200x90cm) en diferentes colores (gris, azul marino, azul, verde, fucsia. El conjunto de 2 es ideal para su próximo viaje. El campo de nombre en la bolsa convierte la toalla deportiva en una toalla personalizada e individual. Convierte una toalla en tu toalla.

Cuidado fÁcil – la toalla de microfibras gipfelsport se puede lavar en la lavadora, es resistente a la rotura y se puede lavar a 40. Recomendamos lavar la toalla con colores similares para los primeros lavados. Con buena circulación de aire, la toalla de playa se seca en poco tiempo. Adecuado para hombres, mujeres y niños. Compacta – la toalla de baño de microfibra compacta y liviana se puede guardar fácilmente en la bolsa suministrada. El tamaño pequeño de embalaje lo hace ideal como toalla para mochileros, toalla exterior, toalla de viaje o toalla de playa, perfecta para su próximo viaje a la playa, para nadar o en el gimnasio. El lazo mantiene unida la toalla enrollada. enrollado o en su bolsillo, la elección es suya.

 

 
El bueno
TamaÑo Óptimo
Cuidado fÁcil
Secado rÁpido
Conductos de humedad
El malo
Está hecho de materiales baratos y endebles.
Los principiantes no podrán armarlo por sí mismos.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un toalla para gimnasio?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier toalla para gimnasio específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un toalla para gimnasio es adecuado para ti.

 

 

№ 4. Cybgene Toalla Gimnasio, Toalla De Microfibra, Toalla Deporte, Secado Rápido

Tela de microfibra: secado rápido, ligera, compacta, suave, altamente absorbente. Ultra compacta y ligera: tamaño libro después de empacada.165g solamente. Diseño único y funcional: ícono lindo, palabra de inspiración, diseño de cinta de deporte. Garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra prioridad. Garantía de 30 días para regreso de dinero y servicio de apoyo toda la vida. Siéntase libre de contactarnos si lo necesita. Excelente compañera de ejercicios: apropiada para el gimnasio, ejercicios, yoga, correr, nadar, andar en kayak, box, buceo, boliche y juegos de pelota etc. También apropiada para viajar, playa, etc.

 

 
El bueno
Ultra compacta y ligera
Excelente compañera
Diseño único
El malo
¡Pesa una tonelada!
 

 

 

№ 5. Kakoo Toalla De Deporte Refrescante Paño Frío De Toalla Hielo Fría Instantánea De Ejercicios Secado Rápido Para Absorver Sudor Y Enfriarse El Cuerpo Al Hacer Deporte En Gimnasio Yoga Y Acampada

Para salud: más treinta centígrados en verano después de una sesión de entrenamiento o clases de trx para evita insolación, tu agradece muchísimo en pocos segundos tendrás en tus manos una toalla helada. Frío instantánea: en verano caliente usted tiene que preparar tejido absorbente para reducir las temperaturas, especial toalla de enfriamiento del uso puede en gimnasio, yoga, al aire libre. Toalla de deporte: es muy adecuado que pase con malla transpirable toalla en la playa, viaje, las actividades deportivas, clases de pilates para sudor. Ahorrar espacio: toalla transpirable de microfibra solo tiene 249g, se pliega en una bolsa impermeable portátil y ocupa poco espacio en su mochila, e es fácil de llevar al senderismo.

Toalla de microfibra: el material suave pone el la cara lo que no sientes muy mal, toalla de refrigeración con agua está frió que solo la USA un segundo.

 

 
El bueno
Frío instantánea
Ahorrar espacio
El malo
Necesitarás un automóvil lo suficientemente grande para transportarlo.
 

 

 

№ 6. BOGI Toalla de Microfibra para Viajes y Deportes, S, M, L, Xl, Absorbente, Suave, Secado Rápido, Ligero, Ideal Para Gimnasio, Baño, Yoga, Fitness, Acampadas + Bolsa De Viaje

Suave al tacto: la microfibra es suave y sedosa al tacto. Esto también hace que esta toalla sea ideal para tumbarse en la playa o para hacer yoga o pilates. Se pueden poner sobre tu colchoneta de gimnasio para mayor comodidad. Es una toalla súper ligera, que se seca muy rápido: así que es perfecta para el gimnasio, para los ciclistas, para el montañismo o la acampada. Es un accesorio de viaje genial, se seca en un abrir y cerrar de ojos y se cuelga fácilmente. Cuatro tama os para ti: perfecto para toallas, yoga, playa y fitness. O ideal utilizar como esterilla o toalla de todo el cuerpo. L: 76 cm x 152 cm, lo suficientemente grande para la playa, natación y ducha al aire libre. M: 50 100 cm, la toalla más ligera y compacta para camping, senderismo, viajes y toalla para hot yoga. S: 40 cm x 80 cm, toalla para el sudor para deportes, gimnasio y ejercicios, el tama o adecuado para colgarla del cuello.

Bonus: el mejor regalo para el entusiasta de los deportes, fitness, viajes, aventura. Dise o plegable, se puede plegar en una bolsa de viaje, almacenar fácilmente en tu maleta o mochila. Incluye bolsa de viaje de malla transpirable junto con un mosquetón para enganchar o llevar en tu bolsa. Tiene muchos usos: se puede emplear como toalla de viaje, toalla de gimnasio, toalla de palla, toalla de yoga, toalla para hacer deporte, toalla de piscina, toalla de golf así como en festivales, escuelas, pilates, pesca. La lista de usos es casi infinita.

 

 
El bueno
Cuatro tama os
Tiene muchos usos
Es una toalla súper ligera
Suave al tacto
El malo
Se moja rápidamente debido a materiales baratos.
 

 

 

№ 7. Banters Toalla De Microfibra Para Deportes Y Entrenamiento En El Gimnasio

La toalla de banters es el accesorio ideal para cualquier tipo de deportes, yoga o entrenamiento de gimnasio. Para mantener seguros los artículos pequeños, la toalla tiene un conveniente bolsillo con cierre. Dimensiones 130×40 cm – botones para unirla toalla al equipo de ejercicios. La tela de microfibra ha sido probada dermatológicamente y proporciona un secado rápido para una higiene óptima. Gracias a la estructura de nido de abeja de microfibra, se puede utilizar universalmente y actúa como una toalla antideslizante.

 

 
El bueno
Para mantener seguros los artículos pequeños
Dimensiones 130×40 cm
El malo
El precio es demasiado alto.
 

 

 

№ 8. Toalla de Deporte, Toalla Gimnasio, Toalla Enfriamiento, Toalla Secado Rápido, Absorción De Agua Toalla Para Yoga Playa Golf Viajes Gimnasio Deportes Natación Acampar Deportes (3 Pieza)

12 meses garantía de calidad, la toalla de sensación de frío de alta calidad no contiene ningún ingrediente químico, hay una garantía de calidad de 12 meses, si hay algún problema, etc., contáctenos en cualquier momento. Toalla deportiva, toalla se aplica a hogar, yoga, aire libre, viajes, nadar, playa, gimnasio, montañismo, viaje de negocios, parque, picnic, jogging, lavado de autos, partido de fútbol,,, evento deportivo, etc. Toalla de enfriamiento, toalla fibra de bambú con sensación de frío al 100%, buena resistencia al desgaste, buena elasticidad, masa fina y suave, y si se sacude en estado húmedo, se enfriará muchas veces. La frialdad dura mucho tiempo, y puede usarla fríamente para salir, hacer deporte, trabajar o hacer tareas domésticas.

Toalla absorbente excelente, es una toalla de microfibra famosa por la toalla de absorción de agua alta. Incluso en condiciones secas, tiene una capacidad superabsorbente, absorbe fuertemente el sudor y el agua, y tiene una capacidad 4 veces mayor que la de una toalla normal. Toalla de secado rápido, toalla la tasa de evaporación de la humedad también es mucho mejor que otras toallas de material, la temporada en que la ropa es difícil de secar, etc. Es una toalla de secado rápido.

 

 
El bueno
Toalla absorbente excelente
12 meses garantía
Toalla deportiva
El malo
No tiene suficientes opciones de color.
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

 

 

№ 9. Juego de toallas de microfibra de camping, Una Grande 140×80 Cm, Una Pequeña De 80×40 Cm, Suave Y Súper Absorbent

Llevar y usar donde quieras: diseñado para estilos de vida activos, este es el compañero de viaje o deportes perfecto. Lo mejor para acampar (o glamping, no lo juzgaremos. ), senderismo, gimnasio, surf, playa, yoga, bikram, pilates, natación, golf y casi cualquier cosa al aire libre. Bolsa de transporte gratuita: la bolsa con cordón transpirable permite que la toalla se seque colgada, enganchada a su mochila o guardada. Esencial para cuando tienes prisa, estás en constante movimiento o tienes poco espacio. De secado rÁpido, permanece fresco: la toalla de microfibra de secado rápido se seca más rápido que una toalla normal, eso significa que está lista para usarse de nuevo en muy poco tiempo. el tratamiento antibacteriano evita y elimina los olores y los gérmenes. Suave y no pegajoso: las microfibras absorben el agua más rápido que el algodón o una toalla convencional. estarás completamente seco antes de que empieces a sentirte húmedo. Lujosamente suave y suave al tacto, nuestra toalla tiene una sensación de gamuza, a diferencia de otras que se pueden sentir pegajosas cuando se usan. Por qué sacrificar la comodidad por practicidad cuando puedes tener ambas cosas.

Se pliega al tamaÑo de un libro edicion rustica pero es igual de grande que una toalla de playa: quien dijo que el tamaño no importaba. Ahorra espacio sin comprometerte al tamaño. Ultra compacta y ligera, la toalla se adapta a cualquier mochila, bolsa de gimnasia o equipaje de mano para que tengas mucho espacio para otros artículos esenciales.

 

 
El bueno
Bolsa de transporte gratuita
Suave y no pegajoso
Llevar y usar donde quieras
De secado rÁpido
El malo
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 10. HOMPO Toalla de Microfibra, Secado Rápido, Ligera, Absorbente, Suave Y Grante Yoga, Fitness, Playa, Gimnasio

Mejor para el cuidado de la piel, hecho de microfibra de alto nivel, es ultra delgado, cómodo, suave y liso, lo que le brinda una sensación de gamuza suave extraordinaria cuando se limpia la piel y la cara. Se seca el cuerpo y el cabello rápidamente. Como un parasol y una capa, la toalla de microfibra ayuda a proteger su piel contra la luz ultravioleta del sol. Múltiples tamaños, multiusos, hay 3 tamaños de toallas para que usted elija. La toalla grande (160.80 cm.63 ” x 31.5 ”) es perfecta para playa, piscina, yoga y pilates. Mientras que la toalla de peso medio (140.70 cm.55.1”x27.6 ”) es ideal para acampar, nadar, viajar y ducharse. Y la pequeña toalla de cabeza compacta (80.40 cm.31.5”x15.7 ”) cabrá fácilmente en su bolsa de deporte o mochila y es la mejor para el gimnasio, el senderismo y el secado del sudor. Excelente actuación, el tejido de secado rápido tiene un excelente rendimiento en absorción y difusión de agua. Al ser expuestas al sol, estas toallas absorbentes de microfibra se secan rápidamente. No se preocupe por la humedad o el moho, incluso en un ambiente húmedo, permitiéndole continuar con su día. Ligero, compacto y fácil de llevar, viene con un cómodo lazo para colgar de forma rápida, es fácil de colgar en un toallero, una rama en un sitio para acampar o incluso en su sombrilla de playa. El diseño liviano y compacto lo hace adecuado para la vida diaria, viajes, deportes y actividades al aire libre: playa, baño, piscina, natación, canotaje, baño de sol, spa, sauna, parque acuático, montañismo, fitness, yoga, viajes, campamentos, excursiones, picnic, viajes, actividades al aire libre y d.

Satisfacción garantizada, garantizamos que todas nuestras toallas de microfibra se prueban e inspeccionan completamente antes de que se las enviemos a usted. Se ofrece un reemplazo incondicional de 1 año, que no está disponible en otros proveedores.

 

 
El bueno
Satisfacción garantizada
Excelente actuación
Múltiples tamaños
El malo
No ofrece suficiente longitud.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi toalla para gimnasio?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Cuáles son los límites de precio para el toalla para gimnasio decente?

Si desea comprar el mejor toalla para gimnasio del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su toalla para gimnasio, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

¿El bien toalla para gimnasio requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen toalla para gimnasio ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un toalla para gimnasio con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

Conoce al Autor
Mi nombre es Marc Alou y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Burgos.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (87)-239-2361
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Bosu Ball
Encontrar el Mejor Balance Board
Como escoger Mejor Electroestimulador Opiniones
Como escoger Mejor Soporte Para Flexiones
Cuál es el Mejor Tonificador Muscular
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Suelo Acolchado Gimnasio
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · TERUCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS